Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE

Recommended Posts

December 2, Eevee588633 said:
soy Sumisa trans principiante

Busca alguna comunidad cerca de tu localidad o grupos en ***am o WhatsApp, paciencia y busca algunas lecturas. El texto que te puedo recomendar se llama "Las reglas del juego", descubre tus gustos y límites en el BDMS.

• 2 weeks later...
Hola. Soy nueva, bueno principiante... Ya había visto algo de esto con mi ex y ps me gusta
  • 3 weeks later...
Recuerden que todo lo que no tiene consenso es abuso, pueden seguirme en mis redes para más información.

- Saludos.
September 18, 2024, Deleted profile said:
Me considero sumisa, y de principiante pues... Soy 0km

Omg yo también! Y en realidad aún estoy buscando info sobre todo esto

Estoy buscando una sumisa obediente que quiera ser educada y castigará humillada y ser tratada como lo que realmente es sin pena
28 minutes ago, equiisss said:
Estoy buscando una sumisa obediente que quiera ser educada y castigará humillada y ser tratada como lo que realmente es sin pena

Sigue soñando, lo mismo que yo sueño que me toque el Euromillón sin jugar 🤣🤣🤣🤣

• 5 weeks later...
31 minutes ago, Musa19 said:
Si las hay 😌

Pues no suelen aparecer, solo son como una leyenda urbana. Ojalá encuentres lo que buscas. Un saludo.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Estoy buscando mi primera experiencia como sumisa jajaja pero esta difícil encontrar. Alguien me ayuda?
Estamos a 800 metros de asfalto,lo que importa que nos podemos conocer cuando puedas y quieras,te are todito
Soy sumisa dispuesta a todo Me encanta ser esclava
21 minutes ago, Aynazorri said:

Interesante leer eso de ti. Una entrega total requiere el Amo adecuado, alguien que sepa moldear, entrenar y guiar con firmeza. Si realmente disfrutas ser una esclava, hablemos y veamos si encajamos. Escríbeme.

• 3 weeks later...
March 27, Aynazorri said:

Alguien "sin limites" es una red flag andante, solo los falsos dominantes les interesaria alguien asi

March 21, RaeValkyrae said:
Estoy buscando mi primera experiencia como sumisa jajaja pero esta difícil encontrar. Alguien me ayuda?

Has leido sobre el tema? espero que no te estes tirando al agua sin saber nadar :D

• 2 weeks later...
Soy nueva y estoy experimentando, tengo que admitir que el ser dominada me generan más ganas de revelarme que de entregarme ciegamente pero aún estoy descubriendo mí verdadera identidad, solo sé que cuando logran hacerlo mi cuerpo vibra... Que bueno saber que ésto es algo que no está solo en mí... Hace poco descubro este mundo deseenme suerte!
17 minutes ago, Nanitamala said:
Soy nueva y estoy experimentando, tengo que admitir que el ser dominada me generan más ganas de revelarme que de entregarme ciegamente pero aún estoy descubriendo mí verdadera identidad, solo sé que cuando logran hacerlo mi cuerpo vibra... Que bueno saber que ésto es algo que no está solo en mí... Hace poco descubro este mundo deseenme suerte!

Mas bien te deseo suerte con que no acabes con un enfermo mental, el 90% de internet son enfermitos, no hay chica que no me haya contado que sus primeras experiencias fueran con maltratadores encubiertos, antes de empezar nada con nadie, lee MUCHISIMO, aprende la teoria para protegerte, que si tu supieras lo que me han contado, seguro que te olvidarias del bdsm y te irias al vainilla sin mirar atras, no pretendo que huyas, pretendo que te protegas con informacion, que los maltratadores nunca te van a explicar nada, te quieren desinformada para poder manipularte. Leete mi descripcion te abrira un poco los ojos. Con eso ya tienes un punto de partida. Ahora si, buena suerte.

Gracias por tus consejos, lentamente me voy adentrando ... Tratando de hacerme respetar en la medida de lo posible, poniendo siempre mí bienestar emocional por delante, la idea por el momento no es nada serio, solo incursionar y explorar mis gustos... Si pudieras aconsejarme algún grupo por fuera de la app en donde buscar info fidedigna te agradecería... Gracias nuevamente por tus palabras.
47 minutes ago, Nanitamala said:
Gracias por tus consejos, lentamente me voy adentrando ... Tratando de hacerme respetar en la medida de lo posible, poniendo siempre mí bienestar emocional por delante, la idea por el momento no es nada serio, solo incursionar y explorar mis gustos... Si pudieras aconsejarme algún grupo por fuera de la app en donde buscar info fidedigna te agradecería... Gracias nuevamente por tus palabras.

Enviame mensaje que te paso link a mi biblioteca personal, ahi tengo mas de 200 documentos de guias

• 2 weeks later...
FE****
2 hours ago, daniela_25 said:
Holi

Saludos

• Create New...