Jump to content

CAZA DEL TESORO: EYE OF LOVE 💎 Estos son lxs ganadorxs...


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Hola! Bueno, hoy hay doble pista: visita el lugar donde guardas a tus kinksters más importantes, y ya que estas, asegúrate de revisar la configuración que más segurx te haga sentir ;)
Posted
Y en mi cofre me aparece un tercero que no agarre en ningún lado, solo apareció, quizá es bug
Posted
21 minutes ago, Dom_23CABA said:
Y en mi cofre me aparece un tercero que no agarre en ningún lado, solo apareció, quizá es bug

A mí me ha pasado lo mismo, ahora mismo tengo tres voy bien no?

Posted
22 minutes ago, Dom_23CABA said:
Hola! Bueno, hoy hay doble pista: visita el lugar donde guardas a tus kinksters más importantes, y ya que estas, asegúrate de revisar la configuración que más segurx te haga sentir ;)

Grande,muchas gracias

Posted
1 minute ago, CRONOSmlg said:

A mí me ha pasado lo mismo, ahora mismo tengo tres voy bien no?

Ese icono parece ser el del 8/8, así que en una semana nos enteraremos. Seguramente se resuelva antes de esa fecha , ya que no te da dl mensaje de haberlo encontrado, ni el conteo

Posted
Pista de hoy:
Fet te notificará donde esta el icono si sabes activarlas
Posted
20 minutes ago, CaptaindeMarco said:
Pista de hoy:
Fet te notificará donde esta el icono si sabes activarlas

Muchas gracias pero siempre ponían los iconos a partir de las 16 de la tarde hora española no?

Posted
8 minutes ago, Samy_Cleo said:
No entendí como fubciona

Buscas los iconos que van a estar en algún lugar random de la pantalla, en alguna parte de la app, van liberando iconos por día. En el "cofre del tesoro" podes ver los espacios paea cada icono que va formando una imagen. Si tocas sobre el espacio vacío del icono te dice si ya está disponible y de lo contrario la fecha en la que aparece. Tenes tiempo hasta el 23 de agosto para recolectarlos todos. Cada icono te da 30 puntos y regalarlo te resta 30, luego lo podes volver a encontrar. Se sortea el premio entre lxs que más compartan iconos y ayuden dando pistas por acá. Suerte!

Posted
Buenas tardes. Hoy con buen pie continuarás, ya que un bonito regalo a alguien le harás, pero no te olvides de revisar tus credenciales y así más seguro te encontrarás! 😉
Posted
Ya tengo 6(aunque me pone que sólo tengo 5, será un bug)voy bien?
Posted
1 hour ago, CRONOSmlg said:
Ya tengo 6(aunque me pone que sólo tengo 5, será un bug)voy bien?

Buenas tardes. A mi me pone que tengo 5 cuando en realidad tengo 6

Posted
2 hours ago, FELIX_PARDO said:

Buenas tardes. A mi me pone que tengo 5 cuando en realidad tengo 6

Buenas de nuevo Félix al menos con este tipo de juegos dan ganas de entrar en esta aplicación

Posted
16 hours ago, CRONOSmlg said:

Buenas de nuevo Félix al menos con este tipo de juegos dan ganas de entrar en esta aplicación

Claro porque sumisas, sumisas lo que se dice casi no hay. Prostitutas que se hacen las sumisas, las hay a centenares por no decir miles

Posted
Y prostitutas que se hacen las amas, miles no millones. Pobres sumisos.
Posted
No entiendo nada de este juego jajajaja
Posted
Si la del 3 de agosto quieres encontrar ve al concurso de bellezas
Posted
4 hours ago, FELIX_PARDO said:

Claro porque sumisas, sumisas lo que se dice casi no hay. Prostitutas que se hacen las sumisas, las hay a centenares por no decir miles

Epa epa creo que falta un poco de educación acerca de trabajo sexual por acá. Sin ánimos de ofender pero el trabajo sexual es igual de válido que cualquier otro empleo, mientras se haga en libertad y respetando los derechos de cada trabajadorx

Posted
Salames que se piensan que una persona por ser sumisa tiene que entregarse al primero que se le plante parece que hay de sobra también <3 pero nos van a retar los moderadores si seguimos.
Posted
No la puedo en encontrar... busque por toda la app y nada🥰🤣
Posted
6 minutes ago, switch1985 said:
No la puedo en encontrar... busque por toda la app y nada🥰🤣

Métete en el concurso de belleza

×
×
  • Create New...