Jump to content

CAZA DEL TESORO: FET STORE 🦹


Recommended Posts

Posted
Ya he encontrado dos por lo cual son 20 iconos a día de hoy cierto?
Posted
¡Echa un vistazo a ver si a alguien le gusta lo que posteas si quieres un regalito extra! 😉
Posted
Donde te juzguen cual gladiador, de la búsqueda saldrás ganador
Posted
Y si ya perdió sentido tu busqueda, en el confesionario encontrarás lo que anhelas
Posted
37 minutes ago, devilgian said:
No, a fecha de hoy son 22

Ah, estupendo! yo creía que me faltaban, estirándome de los pelos que no tengo, y resulta que voy al día! 🤣

Posted
Yo ya tengo los 22 creo que voy bien hasta hoy lo que pasa es muy extraño el juego esta vez puesto que dan mogollón de iconos el mismo día yo estoy acostumbrado al primer día tres y ya uno a uno cada día hasta finalizar el juego
Posted
10 hours ago, Dom_23CABA said:
Y si ya perdió sentido tu busqueda, en el confesionario encontrarás lo que anhelas

Esa no la entendi

Posted
11 hours ago, Dom_23CABA said:
Donde te juzguen cual gladiador, de la búsqueda saldrás ganador

Esta

Posted
35 minutes ago, liam4cb said:

Esta

Tampoco la pillo

Posted
12 hours ago, Dom_23CABA said:
Donde te juzguen cual gladiador, de la búsqueda saldrás ganador

Pues me falta una para llegar a 22 y creo que es ésta pero no entiendo la pista

Posted
Bueno gente. Si vieron la peli gladiador o conocen de eso, sabrán que en esos enfrentamientos, el rey juzgaba que pasaría al perdedor. Lo hacía con una seña de mano muy usada en las redes. El tesoro está en el lugar de esa app donde ves quienes juzgaron tus fotos de esa forma 😁
Posted
9 minutes ago, Dom_23CABA said:
Bueno gente. Si vieron la peli gladiador o conocen de eso, sabrán que en esos enfrentamientos, el rey juzgaba que pasaría al perdedor. Lo hacía con una seña de mano muy usada en las redes. El tesoro está en el lugar de esa app donde ves quienes juzgaron tus fotos de esa forma 😁

Te daré un like 👍

Posted
5 minutes ago, liam4cb said:
Me falta una hoy 🥲

Sube y hay un resumen de las pistas

Posted
5 hours ago, tanausurg said:

Pues me falta una para llegar a 22 y creo que es ésta pero no entiendo la pista

Pues ya revisé ese sitio y no me sale nada así que supongo que no es esa a no ser que no haya entendido la pista

×
×
  • Create New...