Jump to content

AMOR Y BDSM


Recommended Posts

Posted

¿Creéis que el amor y las relaciones BDSM son compatibles?

Posted
Por supuesto.
De hecho diría que el lazo es aun mas fuerte que en una relacion vainilla. Creo que la confianza que has de tener con esa persona es mucho mayor que de normal.
Posted
1 hour ago, Tiko95 said:
Por supuesto.
De hecho diría que el lazo es aun mas fuerte que en una relacion vainilla. Creo que la confianza que has de tener con esa persona es mucho mayor que de normal.

Estoy de acuerdo

Posted
Pregunto porque no se. Existe la monogamia en el bdsm? Cómo se llevan?
Posted
Sii y es lo que buscó 😋
Posted
Si no existe pa que coño vivir?
Posted
Si, yo también es lo que busco
  • 2 weeks later...
Posted
Si y cuanto más amor, más límites superados por ambos y más conexio
Posted
Personalmente creo que no. A mi me gusta una persona, sin embargo, no le mostraría esta parte de mi. Aún así, si me llego a enamorar de otra persona con estos gustos y que se sienta atraído a mi y yo a él, lo podemos intentar.
Posted
Son y llegarás a sentirlo, es un proceso largo pero la dedicación que hay entre ellos acaba habiendo sentimientos
Posted
Yo estoy enamorado de una dominatrix pero ella no quiere saber nada de mi dice que no le gusto
  • 2 weeks later...
Posted
Sin duda alguna, es más, me atrevo a decir Que refuerzan el vino ilo en la pareja mejor que otras relaciones
  • 3 weeks later...
Posted
Recuerdo mucho mi último dominante realmente llegue a quererlo aparte de lo sexual cuando decidí confesar se me adelantó y me dijo que había encontrado otra mujer con la que esperaba casarse. Fue un poco desepcionante
Posted
Conocí a un chico que quiere ser mi sumiso, pero no sé cómo dominarlo 👉🏻👈🏻 acabo de entrar en este mundo. Tengo la actitud de Dom pero no sé cómo hacer. Aiudaaaa
  • 6 months later...
Posted
Por supuesto que sí en mi caso lo he vivido y fue muy satisfactorio.
Posted
Por supuesto que son compatibles, siempre que hay respeto en todos los acuerdos no deberíamos creer que los sentimientos están fuera de la relación, al contrario le ponen mayor estímulo
Posted
Si pero después de mucho tiempo y mucha confianza
Posted
Obvio, ninguna relación sana nace de la noche a la mañana
  • 2 months later...
Posted
Totalmente de acuerdo, siempre que haya respeto mutuo
Posted
El amor es una prueba de voluntad que puedes aplicar a cualquier faceta de tu vida, de hecho, si lo haces es probable que está funcione mejor. No es obligatorio pero es preferible diría yo.
Posted
Creo que no hay relaciones bdsm sanas si no hay un poco de amor y sobretodo respeto de por medio.
  • 2 weeks later...
Posted
mi ex pareja parecía tener curiosidad por probar cosas nuevas, pero al querer enseñarle no salió nada bien, todavía nos encontramos aveces pero es algo 100% vainilla y perdió todo tipo de emoción
×
×
  • Create New...