CR**** Posted February 14, 2023 2 hours ago, JBraces said: Si el regalo deseas recibir, visita a tu última visita Más o menos era lo que yo pensaba pero no sé por qué no me sale el icono hasta ahora lo he visitado unas diez veces después de las 16 y no me salía
CR**** Posted February 14, 2023 20 minutes ago, RealDom44 said: Tu ultima visita tiene sorpresa Claro igual es que tenía que haber visto la última.... Y estaba viendo otras visitas
Vi**** Posted February 15, 2023 1 minute ago, Big_queen_ said: Disculpen una pregunta, como regalo iconos? Tienes que comprobar que la persona que vaya a recibir el icono no tenga ninguno. Tú deberás tener mínimo 1, pero lo tendrás que recuperar de nuevo
sa**** Posted February 15, 2023 40 minutes ago, Big_queen_ said: Disculpen una pregunta, como regalo iconos? Regálame a mí! 😂😂😂
1A**** Posted February 15, 2023 1 minute ago, madrid830982 said: Para el icono de hoy encontrar, un buen plan vas a necesitar. Grande!
CR**** Posted February 15, 2023 Recordar la famosa frase de Aníbal del equipo A: me encanta que los planes salgan bien
Me**** Posted February 15, 2023 6 minutes ago, CRONOSmlg said: Recordar la famosa frase de Aníbal del equipo A: me encanta que los planes salgan bien Ajusten sus planes
CR**** Posted February 16, 2023 5 minutes ago, karuberisera said: Pista para hoy??? Hasta las 16 hora española no sale
CR**** Posted February 17, 2023 Alguna pista para hoy viernes?(no hablo mucho que parece que molesto)
Vi**** Posted February 17, 2023 Just now, CRONOSmlg said: Alguna pista para hoy viernes?(no hablo mucho que parece que molesto) No molestas, Cronos. Molestar sería estar incordiando. Y de momento no la encuentro joer
CR**** Posted February 17, 2023 34 minutes ago, RomyKink said: No molestas, Cronos. Molestar sería estar incordiando. Y de momento no la encuentro joer Gracias,hay gente que cree que hablo mucho así que mejor..🤐
Vi**** Posted February 17, 2023 32 minutes ago, CRONOSmlg said: Gracias,hay gente que cree que hablo mucho así que mejor..🤐 Me pasa, es lo que pasa cuando la gente no soporta o no sabe tratar con gente neuro divergente
Recommended Posts