Jump to content

BONDAGE, ¿OS GUSTA?


al****

Recommended Posts

Posted

Quiero conocer gente que disfrute de atar y amordazar de una forma que la presa no pueda escapar

Posted

Busca Shibari, tú puedes atarte y disfrutas, espero que encuentres a una mujer que cumpla tus fantasías.

Posted
A mí me gusta mucho hacer ataduras de piernas de shibari y lo complemento con un kit bdsm completo de 32 piezas de Amazon utilizo correas para manos y pies ,atados a los extremos de la cama,mientras juego con cada pieza del kit con mi Presa
  • 4 weeks later...
Posted
Pues obviamente me fascina el bondage es mi práctica erótica favorita, y más aún si la persona atada está amordazada y con los ojos vendados, y hay infinidad de posiciones que me gustaría probar en ambos roles, atar y ser atado
Posted
Me encanta atar, sobre todo con cuerdas. Voy aprendiendo poco a poco.
  • 2 weeks later...
Posted
La inmovilización esta en mi Top3 de prácticas favoritas😍😍 y luego ver las mariquitas en mi cuerpo
Posted
El bondage es la práctica principal de mis delirios.. Top 1. Me encanta todo tipo de mobiliario adaptado para ello, y el montón de posibilidades que ofrece.
Pero para mi no tiene por qué implicar el tener que amordazar. Esto ya es cuestión de gustos.
Atar de forma que la presa no pueda escapar, parece que te refieres a una inmovilización casi completa, que tampoco es necesaria. Con unas esposas ya no podrías escapar. Otra cosa es el grado de inmovilización que te guste sentir, creo que tu comentario va más en ese sentido.
El bondage es un mundo muy abierto a muchas formas y maneras de hacerlo y de combinarlo. Es 😍
Posted
Muy novato en todo esto.. Pero me flipa la sensación de tener el control de la sumisa inmovilizada a mí merced. Todo se tiene que hablar claro está, pero esa práctica me encantaría probarla
Posted
Mi razón de meterme en el BDSM es EL BONDAGE.
Digamos que para mi es la práctica principal y todo depende de eso. Si el bondage no es la base de todos los juegos en los que estoy,… como que me falta algo importantísimo para disfrutar!!

Ya sea con shibari, disfrutando de la conexión Atador-modelo a través de la cuerda…. como de las esposas, grilletes, collares, cadenas y candados,… es un vicio que me supera.

El ruido metálico de unas esposas cerrándose, poner un collar, la sensación de firmeza de una cadena… y notar que es imposible escapar de eso, son sensaciones que siento muy estimulantes ya por si solas. IMAGINAD COMBINAR ESO CON CUALQUIER COSA! Y no me refiero solo a “juegos sexuales de cama”,… el estar por casa haciendo tareas, tener que hacer cosas cotidianas, comer, asearse… actividades que son habituales pero con el handicap y diversión de hacerlo con “dificultades”.
Las posibilidades son infinitas.

Digo más, veo muchísimo más excitante, placentero y divertido tener a mi esclava con la cabeza en mi regazo en el sofa, estando completamente encadenada, para hacer una tarde de Netflix… que el mejor sexo de la historia sin bondage.

Os invito a que paséis por mi perfil, ya que allí tengo una buena colección de “mis juguetes de Bondage”.

Y encantado de charlar con quien sea sobre esta práctica tan apasionante!

Posdata:
…y quien no lo haya probado o no conociera el bondage, DADLE UNA OPORTUNIDAD!! Que es muy divertido, estimulante y placentero😊
  • 1 month later...
Posted
A mi me encanta ser atado, siempre tuve esa fantacia tonta y creo que me avergüenza un poco ese sentimiento. Desde pequeño me llamaba la atención eso de estar atado y el shibari, supongo que se me pego por falta de control parental pero igual lo agradesco ya que asi pude conocer esto y el bondage, un poquito de masoquismo y eso me encantaba era muy llamativo. Jeje creo que esto es muy raro y solo es una tonta fantacia
Posted
No lo eh practicado con pareja pero eh ido a trabajar con bondage debajo de la blusa la sensación de incomodidad y dolor y después liberarme a Sido liberadora
  • 1 month later...
Posted
A mi me encanta la verdad da juego inmovilizar o ser inmovilizado y usar eso para provocar o ser provocado
  • 3 weeks later...
Posted
February 19, Shere said:
No lo eh practicado con pareja pero eh ido a trabajar con bondage debajo de la blusa la sensación de incomodidad y dolor y después liberarme a Sido liberadora

Atada con blusa en fantasía?

Posted
Me encanta porque me excito demasiado, que tengan el control sobre mi
Posted
Necesito ser atado de forma que no pueda escapar, cediendo todo el control y el poder a mi AMA, quedando expuesto y a su entera disposición, no quedándome otra opción que obedecer sus órdenes y acatar sus castigos.
Posted
Me gusta todo lo relacionado, esposas,grilletes,cadenas,cuerdas,cinturones,"armbinders",cinta americana, cinturones de castidad, mordazas, momificación, "vacumbed",collares,jaulas,cajas,privación sensorial y ocular, cepos madera y metal.
  • 4 weeks later...
Posted
Me encanta es uno de mis principales kinks
Posted
Me encanta atar las manos a la espalda y tapar su boca con mi mano y seguidamente, amordazarla.
  • 9 months later...
Posted
El shibari vendría bien, una versión de la técnica y el erotismo oriental.
Posted
Mucho, es divertidisimo y super práctico como soporte a multitud de prácticas
×
×
  • Create New...